Contacto

Cerrar

Quienes Somos

“Disfruto creando objetos y ambientes especiales que transmiten cariño y dedicación. Me gusta que quien recibe o vive alguno de mis proyectos perciba todo el amor que existe detrás. ”

Hola! soy Estephania Paulsen (Stfa), diseñadora chilena, creadora de Más que una Idea y, lo más importante, orgullosa mamá de Emma y Pedro.

Tengo la suerte de estar casada con Víctor Riedemann (Vic), el más talentoso fotógrafo* y diseñador gráfico que conozco y, además, el mejor papá y compañero de vida que me pudo tocar.

Juntos somos Más que una Familia. Vic me ayuda con las fotografías y la web de este lindo proyecto, mientras que Emma y Pedro me inspiran a diario y me acompañan con entusiasmo en cada una de mis experimentaciones creativas.

Más que una idea comenzó gracias a un momento muy especial, se acercaba el Baby Shower de Constantino, mi ahijado, y yo quería darle algo realmente distinto. Anhelaba un regalo que le demostrara todo mi cariño, que le hiciera saber lo importante que él es para mí y que además lo acompañara durante su crecimiento.

Busque y rebusque en el mercado algo que cumpliera con esas características y… NADA. Fue entonces cuando decidí hacerlo yo misma y cree el primer cuadrito de iniciales decoradas con un montón de hermosos botoncitos. Esta original idea causó sensación y generó una serie de otros pedidos que sentaron las bases de este gran emprendimiento.

Sobre mí, te puedo contar algunas cosas:

*Me encanta el invierno, estar en casa y ver películas (aunque con 2 niños no es tan fácil).

*Soy fan de Martha Steward, Friends, Sanz, el chocolate y la comida rica.

*No imagino mi vida sin mascotas, creo que una casa sin ellas está incompleta, es por eso que adoptamos una perrita y una gata: Leica y Agatha. De hecho es tanto mi amor por los animales que desde hace un tiempo soy vegetariana (…No hace mucho, pero con harta convicción, jajaja).

*Soy una enamorada de mi San Antonio natal y también de Santiago, donde vivo. Me fascina Nueva York como ciudad, pero de los lugares que he visitado, Santorini es el más hermoso.

*Amo los regalos y aquellas situaciones o cosas cuyo valor va más allá de la belleza obvia.

*Soy una fanática de Más que una idea y disfruto cada una de las oportunidades que me ha traído.